Olmedo vs Mushuc Runa rivales desde el 2013

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENCUENTRO.- La poca historia que tienen los partidos entre estos dos equipos se remontan al año 2013, año en el que apareció el equipo del Mushuc Runa en el Campeonato Nacional de Fútbol de la Serie B.

El cuadro ambateño que busca desde el año anterior regresar a la Serie A del fútbol profesional ecuatoriano, siempre ha sido un equipo duro de vencer para el cuadro riobambeño, mucho más cuando en el año 2013, ambos equipos llegaron en los dos primeros lugares de ese torneo y ascendieron a la Serie A, en el año 2014, el cuadro del Mushuc Runa siguió jugando en la Serie A, mientras tanto el Centro Deportivo Olmedo fue a la Serie B, ese mismo año, y por lo consiguiente, los partidos entre estos dos clubes ya no se dieron.

Pero el año anterior, el equipo del Mushuc Runa volvió a jugar en la Serie B y los encuentros siempre fueron bien jugados entre estos dos equipos, que en el campeonato anterior se dio resultados que favorecieron a los equipos cuando jugaron como visitantes, es decir, ambos equipos obtuvieron puntos jugando de visitante antes que de local, llegando a distribuirse los puntos en juego.

Para este año el Mushuc Runa se armó de muy buena manera, inclusive trajeron al jugador Ezequiel Luján, jugador que fuera del Olmedo el año anterior, pero por circunstancias futbolísticas, el  jugador argentino tuvo que dejar el puesto y no fue tomado en cuenta por el actual técnico Cumbicus.

Este partido será el primero que se juegue en este torneo y se lo realizará el próximo sábado a las 16H00 en el Estadio Bellavista, lugar a donde viajarán muchos hinchas riobambeños, para traerse los tres puntos. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email