OLMEDO Y GUALACEO BUSCARÁN EL TRIUNFO EL DOMINGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El “Súper Guala” espera salir de la mala racha en la que está sumiso desde hace tiempo y que mejor hacerlo ante el Centro Deportivo Olmedo, equipo que es el Ídolo del fútbol chimboracense.

El cambio de horario del que se habló en un comienzo, quedó ratificado cuando los Presidentes de ambos clubes se pusieron de acuerdo para que el partido se realice en la ciudad de Gualaceo en el Estadio Gerardo León Pozo el domingo a las 16H00, horario habitual para el equipo del Gualaceo que siempre juega en ese horario y en ese día, por lo que el aficionado al menos está tranquilo y la dirigencia también pues habrá ingresos económicos en ese horario.

Los dos últimos encuentros que han sostenido estos equipo, han sido favorables para el elenco riobambeño, que ha logrado importantes triunfos en condición de visitante, así como aconteció el año anterior cuando en la segunda etapa, el cuadro riobambeño con gol de Gabriel Méndez, logró los tres puntos y en este año en la primera etapa, en cambio ganó dos por cero con goles de Kevin Mina y del paraguayo Arnaldo Gauna.

Como local, el Olmedo ha hecho valer su condición de dueño de casa y en el primer partido que se jugó, el equipo olmedino con gol de Freddy Araujo, logró la victoria por un gol a cero, ahora se volverán a mirar estos dos rivales que empezaron a jugar entre sí en el año 2016, año en que subió el Gualaceo y que descendió el Olmedo.

El primer partido que se jugó entre estos rivales lo hicieron en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca y el marcador fue favorable para el elenco del Gualaceo, ahora este domingo se escribirá otra historia. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email