Olmedo ya empezó su trabajo con balón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJOS

Los jugadores del Centro Deportivo Olmedo empezaron el día de ayer a realizar trabajos con el balón y jugaron un partido de fútbol “reducido” en donde los muchachos tomaron contacto con la número cinco.

Cumpliendo con todas las expectativas en cuanto al trato y protocolo de salud y Bioseguridad y sabiendo que el fútbol es de contacto, ayer pudimos mirar a los jugadores del primer plantel olmedino realizar sus trabajos con balón y hasta diríamos jugaron un “reducido” de fútbol, en donde se apreció el dominio del balón por parte de los jugadores, que después de casi 120 días vuelven a realizar una práctica de fútbol.

Olmedo al igual que los otros equipos buscan estar a punto para el reinicio de la liga, fecha que podría ser el 17 del próximo mes de julio o a más tardar en el mes de agosto, pues el calendario que tiene el país a nivel del fútbol es muy extenso, pues en el mes de septiembre y de acuerdo a la FIFA le tocará iniciar los partidos de eliminatorias y también varios equipos jugarán los partidos de Copa Libertadores y Sudamericana.

El cuadro riobambeño, hasta el momento no tiene inconvenientes en cuanto a la práctica, mucho más cuando ya cuenta con un Cuerpo Técnico completo que espera tener un buen campeonato y llegar a estar entre los ocho equipos que disputarán las próximas Copas internacionales en el año 2021. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email