SUCESOS
Hecho. Al menos, siete personas participaron en el secuestro de Mauricio Martínez y Vanessa Egas, la medianoche del 12 de marzo en la Ruta Viva, en Quito. Los secuestradores les exigieron las claves de tarjetas de crédito, a cambio de liberarlos.

La Unase encontró la madrugada de este lunes a los esposos Mauricio Martínez y Vanessa Egas, de 36 y 35 años, quienes habían sido reportados como desaparecidos el 12 de marzo.
Ambos fueron hallados en el sector de La Ferroviaria, en el sur de Quito, dijo el comandante de la Policía Nacional, Fausto Salinas, en una rueda de prensa de la institución.
Salinas indicó que la pareja tuvo un desperfecto en su vehículo cuanto fueron interceptados por al menos siete personas en la Ruta Viva. Luego, los secuestraron llevaron a la pareja a retirar dinero de varios cajeros bancarios. También les pidieron las claves de tarjetas de crédito a cambio de liberarlos. Existe dos detenidos y dos menores de edad aislados, uno de ellos era utilizado para realizar los retiros bancarios.