Opta por los mejores programas y oportunidades laborales con Indoamérica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

La Universidad Indoamérica cumplió 37 años formando profesionales que se destacan en todos los campos de las ciencias y de los sectores productivos del Ecuador. Sus graduados provienen de todas las provincias del país gracias a las carreras y programas que ofrece la Institución en las modalidades: presencial, semipresencial, a distancia y en línea, los cuales están articulados a las necesidades reales para lograr un desarrollo sostenible de la sociedad.

Oportunidades laborales en la Indoamérica.

Quienes estudian en Indoamérica se destacan por su nivel académico, la rigurosidad de sus investigaciones, pero sobre todo por ejercer sus profesiones con los más altos estándares de principios y valores, que los ha llevado a ocupar importantes posiciones en el ámbito laboral, ya sea en el sector público o privado; y son generadores de emprendimientos o innovaciones que fortalecen procesos productivos, económicos y sociales.

Los programas de Posgrado de Indoamérica poseen un alto nivel curricular que fortalece el perfil profesional ampliando el campo de acción de los graduados y proporcionándoles una visión más amplia de la realidad socio económica, además, con los vínculos generados a través de la Universidad, se han logrado redes profesionales multidisciplinares que no solo amplían el conocimiento de quienes obtienen su título de cuarto nivel, sino que se generan e implementan proyectos. Los maestrandos lideran procesos con una visión estratégica obtenida en las aulas universitarias y fomentadas en las relaciones interpersonales que se provocan en cada sesión de un posgrado.

Se cuentan con convenios a nivel internacional y nacional para impulsar la cooperación institucional y el fortalecimiento académico de excelencia; y se dispone de Centros de Investigación en: Ciencias Humanas y de la Educación; Biodiversidad y Cambio Climático; Empresas, Sociedad y Tecnología; Mecatrónica y Sistemas Interactivos; Sistemas Industriales, Software y Automatización; y Territorio y Hábitat Sostenible.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email