Organizan encuentro de emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El objetivo de la Iglesia de Riobamba es beneficiar a más familias de escasos recursos económicos de la provincia de Chimborazo.

La Iglesia de Riobamba que coordina con Cáritas Ecuador,  está organizando el Encuentro Nacional de Emprendedores, la actividad se va a desarrollar el viernes 13 de abril.

El evento consta de dos partes, la primera que será una feria con la presentación de stand en el atrio de La Catedral para los pequeños productores orgánicos que llegarán de la Costa, la Amazonía y las provincias de la Sierra, especialmente de Chimborazo; son productores agroecológicos que trabajan con Caritas en el país.

El otro evento será un recorrido por las calles de la ciudad, demostrando que los agricultores agroecológicos se mantienen unidos, gracias al apoyo que reciben de la Iglesia; se concentrarán en el parque Guayaquil y recorrerán la calle 10 de Agosto.

Después tendrán el acto de inauguración en el auditorio Juan Pablo II, con la presencia del Obispo de la Diócesis Julio Parrilla, y el coordinador de la Pastoral Social el padre Rolando Guanga. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email