Organizan guerra de estudiantinas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo 8 de febrero, a partir de las 15h00, en el graderío de la Loma de Quito, (calles Veloz y Orozco), se desarrollará el evento Guerra de Estudiantinas 2020.

Juan Pablo Galán, productor musical y propietario Demo Studio,  y Daniela Batallas,  artista riobambeña, son los organizadores del evento.

La finalidad es recaudar fondos para apoyarles a 3 deportistas de la ciudad, quienes participarán en Colombia en un concurso del 14 al 16 de febrero.

Galán informó que cuentan con los permisos correspondientes, “fuimos a la alcaldía, presentamos la propuesta, les encantó la idea y se abrieron todas las puertas para realizar el evento”.

Por su parte, Batallas señaló que acudieron a las Unidades Educativas de la ciudad, en donde “en su mayoría ya no contaban con estudiantina, pero hubo chicos que les llamó la atención el evento y se han inscrito, también  estarán solistas”.

Hasta el momento cuentan con 11 instituciones inscritas, se encuentran a la espera de que se sumen en esta semana más colegios. Además, en el evento contarán con la presencia de una estudiantina de Ambato. Finalmente, las entradas se encuentran a la venta y los precios son pre venta 2  y el día del evento 3 dólares para estudiantes y 5 dólares adultos.  (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email