Orquesta Sinfónica Municipal de Riobamba y los Coros Kichwa presentaron su primer cd

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GADM de Riobamba, viene trabajando con una agenda mensual de actividades, en homenaje a los 199 años de emancipación de la Ciudad y con el propósito de abrir espacios para los artistas locales, nacionales e internacionales construyendo una cultura de paz.    

Los actos programados por la Dirección de Cultura se efectuaron del lunes 11 al viernes 15 de noviembre. La Rondalla Juvenil, proyecto artístico del Municipio de Riobamba, presentó su trabajo discográfico este lunes 11 de noviembre en el Centro de Arte y Cultura, a partir de las 19h30. En la apertura se presentó el Centro de Arte Vieja Zcuela. La Rondalla fue aplaudida por el numeroso público que asistió.

El gran concierto de los Grupos Musicales del Colegio Menor Campus Samborondón de la ciudad de Guayaquil,  se desarrolló el  martes 12 de noviembre, en el Centro de Arte y Cultura, ubicado entre la Av. Daniel León Borja y calle Brasil. El evento se inició a las 19h30 con la presentación del grupo de música Bing Bang y culminó con la banda Composición Musical, jóvenes de tercer y cuarto curso del colegio Menor, se lucieron en el escenario interpretando música rock, disco, salsa entre otras.

La Banda Municipal San Pedro de Riobamba presentó su trabajo discográfico el miércoles 13 de noviembre de 2019 en el Centro de Arte y Cultura, desde las 19h30. La gente disfruto desde el inicio hasta el final de la  música tradicional y el talento riobambeño, bailaron y corearon la música ecuatoriana En escena se presentaron algunos temas con coreografías acompañados de integrantes de la danza Pukaicha. Se realizó la entrega formal del CD de la banda al Municipio de Riobamba.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Riobamba y los Coros Kichwa  presentaron su primer trabajo discográfico, los asistentes  disfrutaron de esta producción intercultural el viernes 15 de Noviembre de 2019, en el Centro de Arte y Cultura, a partir las 19h30 inicio esta velada de música, amistad e interculturalidad. José Parco entrego el material (CD) a Pablo Narváez Director de Cultura.

La Dirección de Gestión Cultural de esta manera,  con Napoleón Cadena, alcalde de la Ciudad, lleva adelante procesos de estructurar e impulsar el ámbito  artístico cultural. Procesos en los cuales todos somos parte de ellos autoridades, promotores, gestores culturales, artistas, sonidistas,  público en general, indicaron en los eventos. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.