Otro choque cerca del Complejo Deportivo La Panadería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO. –

Los habitantes colindantes con el Complejo Deportivo La Panadería esperan que las autoridades de movilidad coloquen reductores de velocidad en la avenida Edelberto Bonilla, ya que existen problemas viales.

Uno de los vehículos terminó con afectaciones en su parte delantera. (Foto cortesía ciudadana)

Nuevamente en el sector del Complejo Deportivo La Panadería se registró un accidente de tránsito, que dejó cuantiosos daños materiales e intranquilidad en los habitantes de la zona, quienes esperan que las autoridades municipales actuales implementen reductores de velocidad, para que los conductores respeten el límite que se debe circular por ese sector, ya que el choque se dio en plena intersección de la Avenida Edelberto Bonilla y calle García Moreno. 

“Ya no es la primera vez que se dan tales sucesos automovilísticos en la ciudad, principalmente en este sector, en donde los choques se reportan casi de forma semanal”, dijo Julián Carrasco, transeúnte que observó con nerviosismo la magnitud de los daños dejados.

Los Agentes Civiles de Tránsito de Riobamba llegaron al lugar de los hechos y tomaron las versiones de los conductores implicados, los mismos que terminaron con algunos golpes leves tras el fuerte impacto que se dio entre tres autos, es decir, un taxi y dos vehículos particulares se vieron inmersos en el problema. Los uniformados cercaron las calles y recabaron más datos para establecer las causas reales del incidente. “Afortunadamente en este accidente no hubo víctimas fatales o heridos de gravedad, porque recuerdo que, en otros años, aquí incluso existieron fallecidos”, sostuvo Glenda Herrera, moradora.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email