Pablo Narváez ofrecerá un concierto de piano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La presentación se realizará en el Auditorio de la Unach, vía a Guano.

En la agenda de eventos de la Dirección de Gestión Cultural, se anuncia que Pablo Narváez, director de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GAD Municipal de Riobamba, esta tarde (17H00), en el Auditorio de la Universidad Nacional de Chimborazo, campus vía a Guano, brindará un concierto de Piano por el aniversario de la Alma Mater riobambeña. En el concierto de memoria se recordará a los intérpretes de los grandes clásicos del Rock Pop.

Para el martes 25, la Orquesta Sinfónica del GADM de Riobamba, en el auditorio de la Unach, vía a Guano, brindará un concierto de gala.

El viernes 28, la clausura del concurso “Semana de la Ciencia, Tecnología y Emprendimientos” junio 2019. En la noche, el evento artístico cultural por las Vísperas de San Pedro de Riobamba y el sábado la fiesta del Inti Raymi en la Plaza Roja con el pregón de apertura, castillos y danzas y la presentación de danzas de Perú, México y Ecuador y los grupos andinos: Cima del Mundo, Joquiwas, Makipuray y Causay para la toma de la plaza. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email