Paquito Policía incentiva la prevención y la seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Riobamba y en diferentes parte de la provincia de Chimborazo, la visita de la Policía por medio de sus títeres ayudan en la prevención.

En las distintas ferias de seguridad ciudadana, se observa a la Policía Nacional impartir charchas de seguridad y prevención, y por medio de actos recreativos, como la presentación de Paquito Policía, ayuda que tales temas se repliquen en los hogares.

César Lema, sargento de Policía, quien potencia estas charchas por medio de Paquito Policía, mencionó que la “La seguridad los hacemos todos”, pero aparte de ello, citó que a través de esas presentaciones se informan tips de seguridad para que los más pequeños confíen en el trabajo que ejecuta la institución del orden.

“A nivel provincia durante este año hemos tenido buena acogida, principalmente en las instituciones educativas, en donde se hacen hasta dos presentaciones”, dijo.

Lema también desatacó que el trabajo que se hace es principalmente de prevención con el acompañamiento del Grupo Lúdico de Paquito Policía y su Amigos.

Existen proyectos que se exponen en las presentaciones de Paquito Policía, como por ejemplo “Mi seguridad es lo Primero” y “Yo cuido mi auto”.

El oficial destacó que los niños son los portavoces de la seguridad, ya que han tenido buenos resultados en cuanto a los índices de delitos.

“Por medio de Paquito Policía seguiremos promocionado la seguridad”, concluyó Lema.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.