Parque de San Antonio del Aeropuerto se encuentra en mal estado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SITUACIÓN

En el barrio de San Antonio del Aeropuerto, se puede evidenciar que los juegos infantiles de ese sector, se encuentra en mal estado, por varios años el parque ha estado descuidado por falta de mantenimiento, mencionaron los moradores.

El parque no ha tenido mantenimiento desde ya varios meses.

Manuel Naranjo, vecino, manifestó que: “son varios años que los juegos y las canchas se encuentran en mal estado, nosotros hemos arreglado muchas veces para que los niños y jóvenes que vienen a jugar aquí puedan hacerlo, pero con el tiempo se ha ido deteriorando la resbaladera, los columpios y el pasa mano”.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades, para que pueda dar mantenimiento a las áreas verdes, y a los juegos, con la finalidad de que las personas puedan disfrutar de esos espacios de recreación que al momento están deteriorados.

Martha García, moradora del San Antonio del aeropuerto indicó que se puede ver el progreso de otros barrios en la ciudad, pero lastimosamente en esta ocasión el parque y las canchas no dan una buena imagen a la ciudanía.

“Queremos que nos ayuden arreglando esto, porque nosotros también pertenecemos a Riobamba, hemos tratado de comunicarnos con las instituciones para que nos ayuden, pero no tenemos respuesta alguna” García, quien también atiende una tienda en el sector. El mantenimiento de este parque beneficiará a todos los moradores, así como a habitantes de sectores aledaños que se acercan a diario a la Casa de Salud ubicada en este barrio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email