Parques Nacionales y Reservas Faunísticas tuvieron gran afluencia turística

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Javier Tingo, director provincial del MAE, informó el resultado de turistas y visitantes a  parques nacionales durante el feriado.

Tingo señaló que las visitas a la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo, conocido como el Punto más cercano al sol,  durante este feriado de noviembre tuvo un resultado de alrededor de 3896 visitantes, de los cuales 3575 son nacionales y 321 extranjeros.

Sostuvo que durante los cuatro días de feriado, el parque Nacional Sangay registró un total de 325 visitantes, entre ellos 1.254 nacionales y 71 extranjeros, quienes ingresaron principalmente a los sistemas lacustres de Atillo, Ozogoche y Candelaria entrada al volcán el Altar.

Tingo mencionó que Atillo es conocida por sus majestuosas lagunas y naturaleza única, y reconocida como Patrimonio Natural de la Humanidad.

De igual manera, destacó el  trabajo de los guardaparques de estos sitios, ya que parues #reservas #turisticas estuvieron prestos a dar la bienvenida y atender a los turistas  que visitaron estas áreas protegidas durante este feriado.

“El reconocimiento a quienes estuvieron brindando las recomendaciones para cumplir con responsabilidad las normas de visita, para así aportar al cuidado y protección de la flora y fauna de estos ecosistemas”, finalizó.  (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un