Pastaza celebró el Día del Servidor Judicial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Los servidores judiciales recibieron un justo homenaje en su dia reconociendo la importancia de su labor en la Sociedad

Autoridades celebran el Día del Servidor Judicial. Al centro la Directora Yadira Santi

La mencionada autoridad, fue nombrada por el Pleno del Consejo de la Judicatura en reemplazo del Ab. Leonel Maza. En su calidad de integrante de la Nacionalidad Kichwa de Pastaza, enalteció los principios de inclusión, participativa, independencia, e intercultural de la función judicial.

Formar parte de esta familia institucional es un orgullo en beneficio de todos los sectores sociales, dijo Santi. En esta celebración estuvieron presentes los servidores y autoridades de la Función judicial, entre éstos la presidenta de la Corte Provincial de Justicia, el fiscal Lenin Mayorga, y autoridades como el asambleísta Elías Jachero, entre otras.

El alcalde del cantón Pastaza Oswaldo Zúñiga, felicitó a los servidores judiciales, de manera especial a los funcionarios que recibieron galardones por sus diez y más años de servicio. La administración de la Justicia es fundamental para el desarrollo armónico de la sociedad, por ello felicitamos a todos de desde distintos despachos entregan su aporte institucional manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email