Patronato Provincial de Chimborazo cumple con normativa ambiental vigente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En una inspección técnica realizada por personal de la Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura a la Unidad Médica del Patronato Provincial, se pudo evidenciar que esta dependencia cumple con la normativa ambiental vigente.

El martes 11 de febrero se hizo esta diligencia para verificar cómo se encuentran cada una de las áreas y como se trabaja con el manejo de los desechos peligrosos, este último considerado el principal impacto ambiental dentro del Patronato.

El Patronato  Provincial de Chimborazo  al contar con un registro ambiental, debe cumplir con el informe de cumplimiento y la declaración de desechos peligrosos.

Cabe señalar que, desde el Patronato Provincial, se informó que tienen conformado un comité de desechos peligrosos del cual forma parte la Dirección de Gestión Ambiental, con el propósito de poder realizar este manejo acorde con la normativa ambiental vigente y en concordancia con lo que establece el Ministerio de Salud Pública.

De su parte Lorena Rocero, directora del Patronato Provincial de Chimborazo, mostró su complacencia por los resultados adquiridos y se comprometió para seguir cumpliendo con la normativa ambiental vigente. (16)

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.