Patronato Provincial de Chimborazo entregó material didáctico y mobiliario a CDI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este 2 de marzo del año en curso, la Directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, Lorena Rocero, junto al responsable del proyecto CDI, Luis Basantes, acudieron hasta el centro de desarrollo infantil “Alegrijes”, ubicado en el complejo deportivo “La Panadería”, con la finalidad de entregar anaqueles y cambiadores de pañal para el área de los más pequeños.

El Patronato de la Prefectura de Chimborazo, continúa entregando nuevo y renovado mobiliario, así como también material didáctico, en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) regentados en convenio con el MIES, con el objetivo de consolidar un servicio de calidad y calidez para el bienestar y comodidad de los niños y niñas, que asisten a estas unidades de cuidado diario.

Héctor Endara, técnico del Patronato Provincial, informó que tanto el material didáctico, como el nuevo mobiliario entregado es sumamente importante para que las actividades que desarrollan las educadoras en los 18 centros de Riobamba, lo puedan realizar de mejor manera, contribuyendo de esta forma a un verdadero desarrollo integral de los niños y niñas de 1 a 3 años de edad, lo mismos que por el trabajo de sus padres son albergados de lunes a viernes en horario de 08h00 a 16h00.

Con relación a los cambiadores de pañal, dijo; “como ya se encontraban deteriorados los existentes, hubo la necesidad de una urgente renovación, completamente nuevo, por lo que prácticamente estamos al día, tratando de ir innovando el mobiliario que ha cumplido su tiempo de uso”.

Finalmente, Verónica Quinche, coordinadora del Centro de Desarrollo Infantil Alegrijes, manifestó; “el nuevo  mobiliario, ayudará para seguir trabajando con mayor ahínco mejorando el servicio para tranquilidad de los niños (as) y  sobre todo de los padres de familia, que confían el cuidado de sus hijos en nosotros”, recalcó. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email