Paulina Tamayo, Gustavo Velásquez y Mapale para la rifa navideña de la Cooperativa de Educadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Educadores de Chimborazo, rifará dos vehículos Chevrolet  Spark 2019, para socios y socias que tienen el ahorro cautivo y el otro para los inversionistas, además un sinnúmero de electrodomésticos y otros premios importantes.

La rifa se efectuará en la Concha Acústica del parque Guayaquil el sábado 7 de diciembre del 2019 a las 17h00, con la presentación de grandes artistas del país, para lo cual se reunió la Comisión de Adquisiciones para seguir el debido proceso a la institución, cuenta con el perfil de artistas, estará Paulina Tamayo, el trio femenino Las Tres Voces, Gustavo Velásquez, Mapale. Se ha tomado en cuenta al talento local, como Milton Proaño, triunfador del concurso de la canción en homenaje al Día del Maestro organizado por la Cooperativa de Educadores y otros, al espectáculo artístico lo acompañará un juego de luces, indicó Fabián Tobar, gerente general.

La rifa navideña tiene como objetivo fomentar el ahorro y la responsabilidad de los compromisos, planificar el futuro y la gratitud a la confianza y apoyo al desarrollo institucional, incentivo que se realiza a través de los productos y servicios financieros y no financieros como: el ahorro programado cautivo, fondos de reserva, libre ahorro, libre retiro, depósitos a plazo fijo y certificados de aportación, así como el compromiso en los pagos puntuales de créditos, y de manera especial premia a sus socios por la fidelidad, confianza, apoyo y desarrollo que depositan en la institución, y por los 55 años de su creación. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email