Pedro Ortiz acusado de haber violado el Toque de Queda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El portero del Club Sport Emelec, Pedro Ortiz, parece no ser muy querido en su vecindario ya que una de las personas que viven en su ciudadela grabó un vídeo en el que el futbolista deja su residencia y camina por las calles, situación que perturbó a la ciudadana y criticó duramente al guardameta.

La persona que publicó este hecho, vía Twitter, fue Rosana Hernández, quien agregó en su tweet a mandos altos como el presidente de la República, Lenín Moreno, el vicepresidente, Otto Sonnenholzner, la FEF, la Policía Nacional y otros.

“No sé hasta cuándo tenemos que aguantar la estupidez de la gente en este lugar. El tipo (se refiere al jugador) todavía haciéndose selfies como si fuera gracia pasearse por todas las calles mientras todos estamos metidos en nuestras casas”, dijo la ciudadana en el vídeo.

Mientras grababa, Ortiz caminaba a lo largo de una calle con su mascarilla y guantes. El jugador estaba hablando por teléfono y gesticulaba. Se preguntó al jugador sobre esta acción, pero el exarquero de Delfín prefirió acogerse al silencio.

El futbolista llegó en esta temporada al cuadro millonario después de consolidarse como el héroe en la final contra Liga de Quito en la LigaPro 2019. Por ahora se desconoce de alguna sanción hacia el portero por este acto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email