“Pensando en tu salud”, revista de la Fiscalía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este viernes a las 17h00 en el auditorio de la Fiscalía de Chimborazo, se desarrollará el acto de presentación de la revista “Pensando en tu salud”, un trabajo desarrollado con la finalidad de cumplir como institución pensando en la salud de la población.

Carlos Cabrera, fiscal de la provincia de Chimborazo, señaló que la institución a través de las directrices a nivel nacional, aplica lo que se llama el POA (Programa de Operación Anual), en el quese debe cumplir determinadas actividades que permiten establecer el fiel cumplimiento para satisfacer las necesidades del usuario en cada de una de las fiscalías.

En esta oportunidad, el subcomité de Salud Ocupacional,  conscientes de las necesidades institucionales,  sobre todo pretendiendo precautelar el bienestar y la armonía de los funcionarios, han tomado la decisión de realizar la presentación de la primera revista en la provincia en la que se habla sobre todo de la salud ocupacional y que se ofrecerá a la ciudadanía, hoy se hace notar el servicio de la Fiscalía, explicó. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email