Persiste irresponsabilidad vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Riobamba y en Colta se registraron accidentes de tránsito, los cuales ventajosamente no dejó víctimas mortales, ni heridos de gravedad, sin embargo, los daños materiales fueron evidentes en tales sucesos viales.

Uno de los percances que se reportó en Colta, se dio en el sector de Gatazo Grande, en la tarde del lunes, pues un automóvil marca Hyundai de color plomo, se habría estrellado y volcado luego de siniestrarse contra una camioneta blanca, marca Toyota.

Ciudadanos que se hallaban en la zona se comunicaron con el ECU-911 Riobamba y solicitaron la presencia de una ambulancia, pues temían que los ocupantes de los automotores terminasen con heridas de consideración.

Agentes de la Policía Nacional acudieron hasta la Panamericana sur, en donde se dio el percance y aparte de cercara la escena del siniestro, recabaron datos, pues al parecer el conductor de uno de los autos habría perdido el carril de circulación, dándose de esta forma un volcamiento y estrellamiento.

Además, uno de los conductores se retiró el lugar de los hechos, mientras que el otro permaneció en el lugar, también los gendarmes informaron que, al momento de su llegada, existían personas golpeadas producto del siniestro, pero les indicaron que no requerían de atención médica y se retiraron.

En cambio, en Riobamba, en la noche del lunes, alrededor de las 21:10 h, un estruendo alarmó a los habitantes colindantes con la avenida Atahualpa, específicamente en la vía a Yaruquíes, pues un vehículo se estrelló contra un poste metálico de alumbrado público, el cual terminó completamente destruido.

Los agentes civiles de tránsito indagan las causas reales, además, el conductor salió con algunos golpes leves.

Finalmente, al vehículo lo ingresaron a los patios de retención de la localidad, en donde estará hasta que se terminen las indagaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email