Personajes tradicionales recorrieron las calles de Riobamba en el Pase de Niño de la Prefectura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los tradicionales diablos de lata, perros, payasos, sacha runas y demás; fueron parte del pase de niño de la Prefectura de Chimborazo, la alegría
se evidenció en el rostro de los ciudadanos que en estas fechas disfrutan
de esta manifestación cultural.

“Esto es un patrimonio inmaterial que tiene Riobamba y nosotros como Prefectura de Chimborazo no podíamos quedarnos sin festejar con los personajes tradicionales”, indicó Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo.

Este evento se unió a la celebración del nacimiento de Jesús, Cruz fue
quien llevaba en sus brazos a la imagen representativa del pase de niño.

“Lo realizamos con mucha fe sobre todas las cosas, porque creemos en nuestro señor y queremos encomendar nuestras acciones, conductas y decisiones en él, que nos ayude a sobrellevar cualquier dificultad y que avancemos en unidad”, manifestó.

En el pase del niño de la institución, participaron los trabajadores de cada uno de los departamentos y varios ciudadanos que sean sumado a esta actividad.

“Está toda la institucionalidad y más sociedad civil, que se ha querido manifestar tanto de zona urbana y rural, que son la naturaleza del
Gobierno de la Provincia de Chimborazo”, expresó

La autoridad finalizó enviando un mensaje de unidad y paz en estas fechas.

“Que en esta navidad se llenen de expectativa, gocen de paz, salud y bienestar en el hogar; nuestros deseos en el año 2020 sean lleno de éxitos”, expuso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email