Personal del Municipio trabajará en el Feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los trabajadores del Municipio de Latacunga trabajarán en diferentes sitios de la ciudad para brindar atención de calidad y calidez a los turistas nacionales y extranjeros y ciudadanía en general. 

Los trabajadores municipales pintan un mural con el fin de que se visite Latacunga ya que habrá varias ferias por Finados, así como los diferentes atractivos turísticos del cantón.

El alcalde, Byron Cárdenas mencionó que se ha programado que todos los funcionarios laboren en las diferentes ferias, mercados, plazas, cementerios y calles de la ciudad.

El burgomaestre aseguró que se ha distribuido de manera estratégica al personal para apoyar en el tema de seguridad ciudadana como “Vigilantes Seguros”, que se encargará de dar apoyo y seguridad en diferentes puntos de la ciudad. 

También se trabajará con funcionarios de ambiente en esterilizaciones para las perros y gatos. Mientras que con el personal de Epagalse trabajará en la limpieza de calles, cementerios y otros espacios públicos.

Se dará atención médica a la ciudadanía a través de las brigadas médicas por parte del Patronato Municipal, con especialidades de medicina general, odontología, pediatría, entre otras. 

“Los espacios públicos del cantón estarán resguardados por Agentes Municipales en coordinación con la Policía Nacional”, dijo Cárdenas. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email