Personas vulnerables acuden a recibir ayuda en el Patronato Provincial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Muchas personas de escasos recursos económicos que sufren enfermedades catastróficas, acuden casi a diario hasta el Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo, buscando ayuda para calmar sus dolencias.

Un caso específico se suscitó el martes 1 de octubre del año en curso, en horas de la mañana, cuando la señora Blanca Nieves León Santacruz, habitante del barrio “San Alfonso” de Riobamba, expresaba que sufría constantes ataques epilépticos, por lo que necesitaba medicamentos para aliviar sus quebrantos de salud, recibiendo inmediata respuesta de la Directora del Patronato del GADPCH, Lorena Rocero, quien le entregó medicamentos totalmente gratuitos, para que siga con el tratamiento médico.

La Directora del Patronato Provincial, ratificó que la institución estará siempre dispuesta a brindar la asistencia necesaria, extenderle la mano y servirle de todo corazón, “quédese tranquila, usted tiene aquí, personas que le van a recibir con un abrazo y con mucho cariño”.

Blanca León agradeció muy emocionada el aporte recibido, porque será de mucha ayuda, “sin su colaboración que hubiera sido de mí, por eso que Dios y la Virgen María, siempre les tenga con salud y les cuide mucho”.

Finalmente, la beneficiaria mostró su complacencia y gratitud por la apertura que le brindó la Directora del Patronato, y con lágrimas en los ojos, dijo: “Agradezco a Dios y a la funcionaria por el respaldo manifestado”.(16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email