Plan “Vida para Riobamba” continuará en el 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Dirección de Higiene continúa trabajando en el tema de arborización dentro de la ciudad, como parte del plan “Vida para Riobamba”, en el cual se han intervenido distintos sectores.

Según Geovanny Bonifaz, director de Higiene, este es un tema permanente que se tiene que trabajar de manera conjunta con la ciudadanía.

“Se tiene planificado la plantación de vegetación en la av. Daniel León Borja como parte de la reposición”.

“Estamos también en la avenida Canonigo Ramos, en la cual se ha trabajo de a poco, además de eso la reposición en la circunvalación”, dijo el director de Higiene.

Bonifaz recalcó que hasta el momento, existe una planificación para el 2020, misma que se empezará a desarrollar desde los primeros días del próximo año.

Después de la aprobación del presupuesto para la Dirección de higiene, se han planteado algunos trabajos, entre ellos continuar con el plan de arborización.

A través de la compra de vegetación y posteriormente efectuar la plantación en los barrios y avenidas.

En el tema de fauna urbana se mantiene el presupuesto para continuar con las esterilizaciones, que mediante ordenanza se estipulan no menos de 2 mil 500 esterilizaciones para el 2020.

Bonifaz invitó a la ciudadanía a que se una en cada uno de estos proyectos que buscan el mejoramiento de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un