‘Plogging Riobambeño’, el 3k organizado por el colectivo Amamos Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este próximo 30 de septiembre, el colectivo Amamos Riobamba, realizará un evento deportivo-familiar denominado: ‘Plogging Riobambeño’, el cual es una carrera de tres kilómetros que trata de correr y recoger basura.

El próximo domingo 30 de septiembre, a partir de las 10h00, desde la iglesia del barrio La Dolorosa, iniciará el evento abierto para niños desde los 10 años de edad en adelante.

Moshé Brito, coordinador general del colectivo, indicó que esta iniciativa es una combinación de deporte con la educación ambiental, la cual nace con el fin de formar a las personas en el cuidado y protección del ambiente, “creemos que mientras más personas se involucren a esta iniciativa, mejor será el resultado”.

En cuanto a la organización del evento, Brito comentó que está trabajando en conjunto con la Policía Nacional y diferentes organizaciones sociales que se han unido a la causa.

Brito invitó a la ciudadanía a participar de este evento familiar. Indicó que el colectivo está integrado por la preocupación de un grupo de jóvenes riobambeños, quienes han visto las necesidades de la ciudad no son escuchadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email