Policía del Distrito Guaranda activó botones de seguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Personal policial del Distrito Guaranda, conjuntamente con el departamento de Policía Comunitaria, procedió a dar cumplimiento a uno de los planes estratégicos, como es la activación de botones de seguridad en el parque central del Cantón.

El botón de seguridad es un dispositivo tecnológico de alerta para combatir la delincuencia, permite saber exactamente quién es la persona que necesita auxilio en un momento determinado. La ciudadanía está conforme con el trabajo de la Policía, disminuyendo la delincuencia y aumentando la seguridad del sector.

La Policía hace un llamado a la ciudadanía para que utilicen de forma correcta el funcionamiento y manejo adecuado de este servicio ágil, eficiente y gratuito que no puede faltar en su celular que  con solo oprimir el #5 desde su teléfono celular, su emergencia será atendida inmediatamente.

Los ciudadanos y ciudadanas que aún no cuentan con este servicio, pueden solicitar la activación del botón de seguridad a la Policía Comunitaria de su sector o al Policía Comunitario que patrulla en su barrio, para que su local comercial sea monitoreado constantemente por las unidades policiales y evitar que sea víctima del delito./ Diana Cisa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email