Policía Nacional celebró sus 85 años de profesionalización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

La sesión solemne se realizó en la mañana de ayer en el Teatro León de la ciudad de Riobamba, en donde se extendió el reconocimiento a la institución del orden.

El teatro León de la ciudad de Riobamba, fue el escenario para la Policía Nacional conmemore sus 85 años de Profesionalización y 177 años de Institucionalización, en este evento, el cual contó con la participación de las autoridades locales y provinciales, se reconoció el trabajo que los “caballeros de la paz” han ejecutado para mantener el orden y la seguridad en la provincia de Chimborazo. A nivel nacional también se realizaron ceremonias simultaneas.

El Gobernador de Chimborazo, Iván Vinueza Cisneros, colocó una condecoración al pabellón de la Policía Nacional como reconocimiento a esta fecha memorable y al trabajo arduo que ejecutan las damas y caballeros de la paz, asimismo, el comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo”, Marcelo Patricio Rocha Escobar, entregó al Gobernador, un reconocimiento por el apoyo y trabajo constante en favor de la seguridad y la paz social de la provincia.

Iván Vinueza Cisneros, gobernador de la Provincia de Chimborazo, destacó la importancia del trabajo de la Policía en territorio. “Sin ustedes no existiría la seguridad y la paz en la población, se han desarticulado bandas delictivas y al mismo tiempo se decomisaron toneladas de droga a nivel país, brindando así, una provincia más segura y unida”, subrayó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email