Policía reporta nuevo amotinamiento en cárcel de Cotopaxi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Comandante General de la Policía Nacional del Ecuador, Patricio Carrillo, informó este lunes 1 de marzo que se registró un nuevo amotinamiento en la cárcel de Cotopaxi, con cinco guías penitenciarios retenidos por parte de los privados de libertad.

Los celadores han mencionado que no poseen los equipos para poder actuar ante la violencia de los reos. Sin embargo, el Servicio de Rehabilitación (SNAI) señala que sí tienen todos los implementos.

Por su parte Carrillo indicó en su cuenta de Twitter: “que el problema carcelario tiene graves implicaciones y es diverso en sus manifestaciones, las crisis las resolvemos temporalmente con enormes esfuerzos y sacrificios”.

El sábado 27 de febrero, se informó que en una requisa en la cárcel de Cotopaxi se incautó armas, droga, celulares y hasta tres routers y 300 metros de cable para dotar de internet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de