Politécnica entregó visores a personal militar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la finalidad de aportar en la crisis del COVID-19, un equipo conformado por 20 docentes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Liderados por Byron Vaca, rector de la institución, elaboraron 16 visores para el personal de salud de las Fuerzas Armadas- Riobamba.

Además, se tiene previsto que en los próximos días se efectúe la entrega de 100 visores más para la carrera de medicina de la Espoch de forma gratuita.

Diego Ñacato, Fausto Cabrera y Juan Pablo Haro presentaron este proyecto, el cual fue acogido por las autoridades, así como decanos y docentes de varias facultades.

Entre ellas: Facultad de Informática y Electrónica, Facultad de Mecánica, Facultad de Administración de Empresas y la Unidad de Admisión y Nivelación.

Los visores fueron elaborados en las impresoras 3D con las que cuenta la Espoch; Juan Pablo Haro, docente politécnico comentó que la impresión de las mismas tarda.

Solo en 7 u 8 visores se demoran hasta un día, por lo que ahora las están realizando en acrílico acelerando, y la producción a  subido a 45 por día.

De esta manera la Espoch busca apoyar al personal de salud de la localidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email