Por no respetar el semáforo se produjo un fuerte choque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un fuerte accidente de tránsito en la calle Venezuela y Av. Antonio José de Sucre, causó cuantiosos daños materiales. En cambio en la vía a Colta, se dio un volcamiento que dejó un herido.

Un estruendo alertó a los habitantes de las calles citadas, ya que solo desde las ventanas pudieron observar la magnitud de los daños dejados producto de un accidente de tránsito que se registró pasado el horario del toque de queda.

Fue cerca de las 14:20 h. cuando al personal del ECU-911 Riobamba se le informó sobre un percance automovilístico de grandes proporciones, por lo que agentes civiles de tránsito y Policía Nacional se movilizaron al sitio y confirmaron el siniestro automovilístico.

Paramédicos acudieron y evaluaron a los ocupantes de los vehículos, ya que terminaron con algunos golpes en sus cuerpos.

Tras recabar datos, los agentes establecieron que al parecer uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo ni el circular por una calle transversal.  Por otro lado, cerca de la fábrica Cemento Chimborazo, en la madrugada de ayer, el conductor de una camioneta se accidentó, ya que su auto se volcó y producto de ello acabó con varias lesiones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email