“Por un rostro feliz”, una iniciativa chimboracense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La campaña “Por un Rostro Feliz”, impulsada por la Prefectura de Chimborazo, llegó a 45 Juntas Parroquiales y los 10 cantones de la Provincia, con agasajos navideños para los grupos de atención prioritaria como son niños, adultos mayores, entre otros.

Cabe señalar que estas voluntades son fruto de la autogestión de la máxima autoridad provincial, quien visitó las comunidades rurales con la finalidad de entregar víveres no perecibles, juguetes, ropa, fundas de caramelos y utensilios de aseo. La comunidad Pompeya de la parroquia Licto, en Riobamba fue uno de los primeros lugares beneficiados; en el lugar el prefecto Cruz entregó fundas de caramelos a 400 niños y 160 kits de víveres a los adultos mayores.
Gonzalo Salguero, dirigente del sector destacó la labor solidaria que viene ejecutando la máxima autoridad provincial, “gracias señor Prefecto por alegrar a niños y personas de la tercera edad con el agasajo navideño (…) por demostrar el compromiso de impulsar el desarrollo a la provincia”, concluyó. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email