Posesión del Gobierno Estudiantil de la Unidad Educativa García Moreno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los dirigentes se comprometieron hacer todas las gestiones para conseguir beneficios para la institución

Civismo, entusiasmo y compromiso, se demostró en el acto de posesión del Gobierno Estudiantil de la Unidad Educativa Gabriel García Moreno de la ciudad de Guano.

El evento se desarrolló este viernes desde las 11h00 en el teatro municipal Homero Avilés.

Acudieron las autoridades del cantón, del Distrito de Educación Guano-Penipe, de las unidades educativas de la ciudad de Guano, padres de familia, estudiantes y los integrantes del nuevo gobierno estudiantil.

Explicaron que luego del proceso de elecciones y de manera democrática, con la presentación de dos listas se posesionó la nueva directiva para este nuevo año.

Tomaron posesión los nuevos dirigentes de la institución educativa período 2019-2020; Presidente Steven Carrillo; Cristian Padilla, vicepresidente; Airdon Allauca, secretario; Geordana Ríos, tesorera; vocales, Omar Macas, Sara Orozco, Luis Guanga, Mikel Melena, Danna Guaraca y Alex Satán.

Ximena Tierra, secretaria de la comisión organizadora, fue la encargada de hacer el ofrecimiento del acto, agradeció a los padres de familia por el interés que ponen para fortalecer la institución y apoyar en todo momento a sus hijos, se aplicó lo que establece la Ley Orgánica de Educación y sobre todo con la finalidad de fortalecer la democracia y la práctica de valores.

Añadió, que no solo se debe transmitir conocimientos o contenidos, es también necesario generar conductas sociales responsables, que serán las que obrarán como el mejor guardián por los derechos inalienables de todos nosotros.

El evento electoral sirve como fortalecimiento para la unidad  de quienes conformamos esta entidad educativa, que la manifestación democrática participativa genere la presencia de líderes al servicio de los demás.

Los padres de familia, fueron los encargado de colocar las bandas correspondientes a cada uno de los estudiantes.

Julio Picuña, presidente del Comité Central de Padres de Familia, manifestó que en unidad buscarán conseguir beneficios para la institución, redundará en la mejor educación de los alumnos  de la Unidad Educativa Gabriel García Moreno. (09)

 

Steven Carrillo, presidente del Gobierno Estudiantil de la escuela García Moreno
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email