Prefecto Juan Pablo Cruz constató el funcionamiento de los “Arcos de desinfección permanente”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Juan Pablo Cruz, prefecto de Chimborazo, realizó un recorrido por los puntos de ingreso a la provincia en donde se instalaron los siete arcos de fumigación y desinfección permanente para vehículos.

“Estamos verificando el funcionamiento de estos siete puntos estratégicos de desinfección ubicados en los ingresos a la provincia, para poder controlar de mejor manera este virus,  con esto estamos precautelando el bienestar de los ciudadanos”, manifestó el prefecto Cruz.

Dio a conocer que un  número de automotores  se desinfectan a diario; en Cumandá (frontera con Guayas) 1000 vehículos por día, en Chunchi (frontera con Cañar) 500 vehículos, en Penipe (Centro Poblado) 800 vehículos, en Guano (Peaje de San Andrés) dos mil vehículos, en Guamote (Sector Cebadas) 500 vehículos, en Colta (Sector Balbanera) 3 mil vehículos y en Riobamba (Sector parroquia San Juan) mil vehículos.

Además, informó que la cobertura que vienen realizando las brigadas de desinfección con motobombas de la Prefectura de Chimborazo continuará, es así que hasta la fecha han llegado al 90% de parroquias rurales de la provincia; instalaciones de los Cuerpo de Bomberos y sus vehículos en los 10 cantones chimboracenses; hospitales, centros de salud, mercados y espacios de concentración masiva de Riobamba; y, la Comandancia de Policía Sub Zona Nro. 6, Unidades de Policía Comunitaria (UPC) y sus vehículos.

Finalmente, se refirió a la primera entrega de 5000 kits alimenticios a los adultos mayores y personas con enfermedades catastróficas o discapacidad, como una medida para evitar que salgan de sus casas y expongan su salud. Esta entrega se realizó en la zona rural y urbana de Riobamba. En la segunda etapa se cubrirán las comunidades y parroquias que quedaron pendientes en los 10 cantones. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes el motivo de mi mensaje es expresarle una situacion la cual se ha agravado gracias a esta pandemia mundial
    Mi abuelita es una mujer sola y abandonada y la unica persona a su cuidado es mi tia que en estos momentos se encuetra desempleada gracias a las medidas tomadas por el gobierno y nesecitamos una ayuda lo mas pronto posible gracias por recibir mi mensaje

Comments are closed.