Prefectura culminó mejoramiento vial en el sector de La Magdalena

0
161
Concluyó los trabajos en el tendido de doble riego asfáltico, en la vía a la comunidad Tillirungo de la parroquia La Magdalena.

El contar con buenas vías de acceso, fortalece e incentiva la actividad productiva, este es el sentimiento de las familias de agricultores y campesinos de la comunidad Tullirungo del cantón San José de Chimbo.

El Trabajo de mejoramiento con doble riego asfáltico, en la vía de acceso a la comunidad Tillirungo de 5.3 km de longitud, fue posible ejecutar por el esfuerzo conjunto entre el Gobierno Parroquial de La Magdalena, el Municipio de Chimbo y la Prefectura de Bolívar. Los beneficiarios de esta importante obra de vialidad, están muy agradecidos y tienen la convicción que su calidad de vida de sus seres queridos va mejorar de forma positiva.

Vinicio Coloma, prefecto del Bolívar, indicó que la vía permitirá mejorar el acceso y el nivel de conectividad de los usuarios, disminuir los tiempos de traslado, mejorar las condiciones de transporte para fomentar el incremento de la producción y mejorar la calidad de vida de la población que se asienta a lo largo de la carretera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.