Prefectura de Chimborazo ejecuta “Plan institucional” ante emergencia sanitaria

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por disposición del Prefecto de Chimborazo,  personal de la a Prefectura se encuentra laborando mediante el teletrabajo, a través del uso de herramientas tecnológicas que les permiten cumplir con sus funciones de forma normal, en beneficio de la comunidad chimboracenses.

Fabricio Jara, asesor de Tecnología de Información y Comunicación de la Prefectura de Chimborazo informó que la institución no ha dejado de prestar su servicio, acogiéndose al teletrabajo para el cual se han creado diferentes herramientas tecnológicas que permitan a los funcionarios trabajar desde sus domicilios, cumpliendo con la planificación establecida en cada uno de los ejes de intervención de la Prefectura de Chimborazo.

Además, indicó que el prefecto de Chimborazo Juan Pablo Cruz, ante la situación por el Coronavirus cumple un plan de emergencia que contempla la desinfección mediante la fumigación que se ha realizado en los 10 cantones y 45 parroquias de la provincia; la entrega de mascarillas, gel antiséptico y más de 10 mil kits alimenticios a las personas más vulnerables de Chimborazo; y se colocaron 7 arcos de desinfección en diferentes puntos de ingreso hacia la provincia, acciones que tienen como propósito precautelar la salud de los chimboracenses.

Pensando en los agricultores y el abastecimiento de la ciudadanía durante la emergencia se trabaja en un plan de entrega de productos a domicilio, y se ha propuesto encaminar un centro de acopio de productos para su comercialización y distribución de forma articulada y organizada entre productores y autoridades. (16)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email