Prefectura de Chimborazo, impulsa la producción ganadera en 10 cantones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los pequeños ganaderos de las comunidades Guarguallá Chico y Guarguallá Grande de la parroquia Cebadas en Guamote, se beneficiaron de los servicios de la Clínica Móvil Agroveterinaria de la Prefectura de Chimborazo.

Como parte de la campaña veterinaria para el “Mejoramiento Sanitario de Ganado”, los técnicos del Gobierno provincial aplicaron vitaminas y desparasitantes a más de 600 cabezas de ganado.

Diego Calderón, técnico de Fomento Productivo de la Prefectura de Chimborazo manifestó que el objetivo de la actual administración provincial, liderada por el prefecto Juan Pablo Cruz, es impulsar campañas para el adelanto de los pequeños ganaderos de ovinos, bovinos, porcino y alpacas.

Pedro Baño, vicepresidente de la comunidad Guarguallá Grande, a nombre de los beneficiarios agradeció al prefecto Cruz por el apoyo recibido, asegurando que esto les significa un ahorro de 50 dólares por cada cabeza de ganado.

Las tres Clínicas Móviles Agroveterinarias, seguirán recorriendo las más de 1000 comunidades y 45 juntas parroquiales de los 10 cantones, para llegar con este beneficio a todo el territorio chimboracense (16).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un