Preparan serenata a las madres en los mercados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sábado 11, desde las 09h00, en los mercados La Esperanza 1 y 2, San Francisco, y en EP-EMMPA habrá una serenata por el Día de la Madre.

Hoy de 11h00 a 12h00 en Radiofónicas Populares del Ecuador, se realizará el conversatorio sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad Visual, organizado por la Asociación Provincial de No Videntes de Chimborazo y la Dirección de Cultura. El sábado 11 desde las 09h00, en los mercados La Esperanza 1 y 2, San Francisco, y en EP-EMMPA, habrá una serenata por el Día de la Madre, son eventos preparados para mayo por la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del GADM de Riobamba.

El viernes 17, el concierto de voces Kichwas y la Orquesta Sinfónica del GADM de Riobamba en la Montañita de Tulabug de la parroquia Licto.

El sábado 18 desde las 08h00 a 18h00 habrá atención en el Museo de la Ciudad por el Día Internacional de los Museos. Esta actividad se complementa con el ciclopaseo “Ruta de los Museos” segunda edición. La concentración se realizará en el Parque Maldonado a las 08h00.

La agenda se complementa el miércoles 24 con la conferencia por la Batalla de Pichincha. Exposición de “Variación  de Formas y Colores” del Taller de Arte Expansión en el Museo de la Ciudad. Además de notas y canciones “Para ti Mamá”, el Teatrino del Museo de la Ciudad. Todos los días domingos habrá retretas en el Parque Sucre. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un