Presentaron iniciativa “En sus marcas, listos, Mobil”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como parte de una estrategia que busca mantener su posicionamiento como la marca número 1 de lubricantes del país, Mobil™ Ecuador fortalece los perfiles de sus distribuidores con la iniciativa “En sus marcas, listos, Mobil”.

Miembros del equipo de Mobil™ Ecuador durante el Kick off de “En sus marcas, listos, Mobil”.

Este espacio, en el que se presentan estadísticas relevantes y tendencias del año en el sector, contempla una capacitación en las nuevas líneas e innovaciones de la marca, así como en las mejores prácticas de la industria. Un total de 70 distribuidores de Quito y Guayaquil participaron en el kick off de este evento, que estuvo liderado por altos ejecutivos de la compañía.

Esteban Saez, Gerente de Lubricantes Mobil™ Ecuador, señala que “Nuestro principal objetivo es ofrecer las herramientas necesarias a nuestro equipo para garantizar un acercamiento y asesoramiento aún más eficiente a cada uno de nuestros clientes, que se complementa con una línea de productos completa que cubre todas las necesidades de lubricación del mercado ecuatoriano, con la calidad y garantía que solo Mobil™ puede dar”.

Durante la jornada de trabajo, los asistentes ampliaron sus conocimientos en relación a Mobil™ Super, Mobil™ Special y Motos, y estuvieron atentos a testimonios de casos de éxito que se expusieron para motivar al personal a poner en práctica las tácticas y habilidades adquiridas para alcanzar y superar las metas planteadas para este 2024.

Es así como Mobil™ Ecuador encara los desafíos del mercado para un nuevo año, avalada por más de 150 años de experiencia de la marca a nivel mundial brindando soluciones de lubricación para todo tipo de motores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email