Presidenta del Centro Deportivo Olmedo es llamada a juicio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades de la Fiscalía al momento siguen con las investigaciones del caso para confirmar o descartar la existencia de falsificación de firmas que habría cometido Mayra A. 

Ahora Mayra A. deberá enfrentar a la justicia en las próximas semanas, pues está inmiscuida en un presunto delito de falsificación de firmas.

En la mañana de ayer jueves 22 de julio de 2021, mediante la red social de Twitter de Washington Andrade, abogado defensor de los socios de Centro Deportivo Olmedo, se conoció que una Jueza de lo Penal de Chimborazo, dictó auto de llamamiento a juicio en contra de Mayra A., quien posee medidas cautelares por un presunto delito de falsificación de firmas. 

Vale destacar que la audiencia se llevó acabo con las partes involucradas, las mismas que escucharon las tesis de la Fiscalía, por ello, la decisión de la jueza. Recordemos que, en marzo del presente año, se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos contra Mayra A. y se le impuso medidas cautelares por el el presunto delito de falsificación de documentos. 

En ese mismo dictamen se supo que Mayra A. tenía la prohibición de salida de Ecuador y se le concedió 90 días para que presente su abogado presentara los descargos sobre el caso. En una entrevista radio Caracol de Ambato, Andrade citó que: “En algunas actas se encontraron que se habían falsificado algunas firmas de socios, en especial del señor Carlos Pincay. El juez que lleva la causa impuso la medida cautelar de prohibición de salida del país a la señora Mayra A.”. 

Hasta el momento los abogados de Mayra A. no se han pronunciado sobre esta nueva resolución de la jueza, sin embargo, ya existen reacciones por parte de la hinchada del Centro Deportivo Olmedo. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email