Presidente del barrio La Estación exhortó a los moradores a trabajar conjuntamente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lenin Peñafiel Arias, sus estudios superiores los realizó en la Universidad Católica de Cuenca, donde obtuvo el títulos de Doctor en Jurisprudencia, presidente del barrio La Estación desde el 13 de mayo de 2019.

Lenin Peñafiel Arias, presidente de Comité Barrial “La Estación”, en una entrevista concedida para Diario Los Andes, indicó que desde que asumió la dirigencia barrial, se ha dedicado a gestionar con las autoridades de turno, la solución a los problemas existentes en el barrio La Estación como son: delincuencia, prostitución, basura, microtráfico, inseguridad, entre otros.

Cabe señalar que desde hace mucho tiempo, los moradores se han unido para luchar contra estos problemas, sin embargo falta mucho por hacer, razón por la cual, exhortó a sus vecinos a trabajar juntos sin intereses personales y trabajar por el bien común de la comunidad.

En el mes de junio, el barrio tuvo la visita del Napoleón  Cadena, alcalde de Riobamba junto a varios directores municipales, con la finalidad de laborar una hoja de ruta precisamente  para la solución a los problemas planteados.

Con respecto a la situación de los betuneros,  Peñafiel señaló que  a corto plazo, serán reubicados en la calle Carabobo, lugar original donde se ubicaban, con una plataforma fija y acorde con el centro histórico. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un