El anunciado fin de semana de súper boxeo tuvo su primer acto y Times Square se vistió de gala para recibir a los fanáticos y a las estrellas del cuadrilátero en el evento Fatal Fury, City of Wolves.

La gran velada en NY tuvo resultados lógicos sin mucho esfuerzo de los ganadores y sin mucha rebeldía para imponerse por parte de aquellos que perdieron, a pesar de los cinturones en juego. La victoria más resonante fue la de Rolando “Rolly” Romero(17-2. 13ko´s), debutante en la categoría welter, ante Ryan García(24-2. 20ko´s) que vuelve a pelear tras un año de ausencia.
Romero envió a la lona en el 2°round a García, y desde allí dominó sin inconvenientes. El nacido en Las Vegas se queda con el título regular welter AMB tras las tarjetas de los jueces 115-112 x2 y 118-109.
El éxito de Teofimo López por puntos ante Arnold Barboza Jr. lo impulsa a nuevos desafíos en las 147 lbs. Mantuvo el cinturón súper ligero OMB. Y cumplir con la balanza ya es una tarea titánica, para esta pelea marcó en la balanza 139.6 siendo el límite 140.
En el caso de Devin Haney mantiene el invicto y más de lo mismo en sus actuaciones que no despiertan emociones. Las tarjetas marcaron una nueva victoria de 119-109 x2 y 118-110.

Un evento donde se invirtió mucho dinero por parte del magnate Turki Alalshi dejó 400 mil personas alrededor del ring y 260 mil pagos por ver, son las primeras estimaciones que se espera incrementen cuando se tenga el balance final según Ring Magazine uno de los organizadores de la noche de la ciudad que nunca duerme.
Carlos Blanco.