Proceso de recolección de firmas, continúa en los tiempos previstos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Colectivo Nacional “El Quinto Poder”, a partir del 2 de abril de 2019, inició en proceso de recolección de firmas.

Rafael Bonifaz Yanez, coordinador provincial del movimiento ciudadano del “Quinto Poder” en Chimborazo, visitó la redacción de Diario Los Andes, para informar a la ciudadanía cómo va el proceso de recolección de firmas para la derogatoria de los artículos 135 y 136 de la Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP) que faculta a los expresidentes y vicepresidentes a recibir una pensión vitalicia que bordea los USD 4 500 dólares mensuales, cantidad que supera un egreso para el estado de 1 millón de dólares anuales.

Razón por la cual, esta iniciativa a tenido una gran aceptación de la ciudadanía en todas las provincias del país y Chimborazo no es la excepción, porque consideramos que nos es justo que el trabajador ecuatoriana perciba un salario mínimo mensual de USD de 394 dólares, enfatizó Bonifaz.

Finalmente quiso invitar a la ciudadanía riobambeña para que se una a esta causa y entreguen su firma en los puntos de recolección en las calles Veloz y Colón (Edificio Milenium oficina 209 del Dr. Germán Daqui) y, en las calles Guayaquil y Colón (Edificio Belisa Mosquera II piso oficina 4 del Dr. Víctor Bonifaz). (16).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email