Proyectos del MSP para este nuevo año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Ministerio de Salud Pública para este año se ha planteado trabajar en el tema de fortalecer las acciones de todos los equipamientos de los hospitales, e infraestructuras.

Según Héctor Pulgar, coordinador zonal 3 de salud, se está trabajando para fortalecer el accionar de cada uno de los centros de salud y de los hospitales.

“Más que todo que la ciudadanía conozca que tienen un Ministerio de Salud Pública en función de cada uno de nuestros usuarios”, dijo Pulgar.

En el tema del Hospital de Niños manifestó que: se ha avanzado un 40% de la obra, así como en el Hospital Geriátrico se está culminando el tema de la cubierta, además se refirió a la construcción del Hospital de Alausí.

“En el Hospital de Alausí es un tema de mucha más contingencia, ya que, se va a construir un hospital nuevo, pero hasta el momento vamos avanzando con los estudios, trabajando de una forma más adecuada, pero el compromiso desde el gobierno nacional es fortalecer estas casa de salud”, aseguró el coordinador.

Para finalizar aseveró que el gobierno nacional determinará el contingente necesario presupuestario para poder dar la atención pertinente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email