Puente carrozable dinamizará la economía de la comunidad Río Piedras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El puente tiene una dimensión de 10 metros y permitirá la conectividad, beneficiando a productores y comerciantes de la zona.

La comunidad Río Piedras del cantón Echeandía, ha logrado hacer realidad una aspiración de más de dos décadas; se trata de la construcción del puente carrozable sobre el río Toachi, obra ejecutada por la Prefectura de Bolívar y fue entregada formalmente este fin de semana, por Vinicio Coloma Romero, prefecto de la Provincia.

En este evento, también estuvieron presentes Patricio Escudero, alcalde del Municipio de Echeandía; Magdalena Pilco, del Municipio de Guaranda y pobladores de las comunidades y recintos cercanos. Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento, por la importancia de la obra que facilita el desarrollo de sus actividades diarias, les permite movilizarse con seguridad con sus productos: naranja, cacao, guineo (seda); y, ganadería a los mercados de la provincia; consecuentemente, se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias de las comunidades que se benefician directa e indirectamente, entre ellas: La Florida, El Descanso, San Pablo, Plaza Roja, San Gerardo y San José. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email