Q’lantro Restaurante: “Con la misma sazón y el mismo amor como en casa”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Q’lantro Restaurante abrió sus puertas en Riobamba el 30 de mayo de 2003, en unas instalaciones cómodas y modernas ubicadas en las calles Argentinos entre Pichincha y García Moreno, bajo el emprendimiento de Marco Fierro junto a su esposa Rosa María Ricaurte.

Marco Fierro Riofrío, gerente propietario de Q’lantro restaurante, nació en Riobamba el 7 de marzo de 1966, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Santo Tomás Apóstol; a la edad de 20 años contrajo matrimonio con Rosa María Ricaurte, con quien procreó tres hijos: María José (32), Estefanía (29) y Marco Antonio (25), todos ellos profesionales gracias al trabajo y sacrificio de los emprendedores en mención.

Cabe señalar, que Marco Fierro, durante 25 años trabajó en la tradicional empresa riobambeña PROLAC, pero lamentablemente por el cierre de la industria,  se   dedicó 100% a su emprendimiento gastronómico, el cual ofrece solo el servicio de almuerzos familiares, pero con una particularidad: “con la misma sazón y el mismo amor como en casa”, recalcó Riofrío.

De su parte, Rosa María Ricaurte indicó que la idea de crear “Q’lantro” restaurante, nació en el año 2003, como una alternativa de ofrecer el servicio de almuerzos a sus clientes con calidad y calidez de 12h00 a 15h00 de lunes a sábado.

Con respecto al por qué invertir en Riobamba, los emprendedores dijeron: “porque la Sultana de los Andes es la tierra que merece todo el amor de los riobambeños; por su ubicación geográfica, la calidez de la gente, los hermosos paisajes que posee y porque es de vital importancia que los empresarios creen fuentes de trabajos directos e indirectos, para de esta manera evitar la migración de gente buena que sale de la ciudad y país, por cuanto no encuentran una plaza de empleo”. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email