“Quimeras de la migración” conquista el Noveno Salón Nacional de Dibujo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CULTURA.

En una noche de expresiones artísticas y emociones, el pasado lunes 15 de abril de 2024, se llevó a cabo la ceremonia de apertura y premiación del Noveno Salón Nacional de Dibujo “21 de abril” en la Casa de la Cultura de Chimborazo.

Noveno Salón Nacional de Dibujo “21 de abril” en la Casa de la Cultura de Chimborazo.
 

El pasado lunes 15 de abril de 2024, se llevó a cabo la ceremonia de apertura y premiación del Noveno Salón Nacional de Dibujo “21 de abril” en la Casa de la Cultura de Chimborazo. El evento se desarrolló en la sala de exposiciones Oswaldo Muñoz Marino, a partir de las 19H00, ubicado en el quinto piso del CCECH, en la calle 10 de Agosto y Rocafuerte. El máximo reconocimiento fue concedido a la obra titulada “Quimeras de la Migración”, una creación de profundo impacto elaborada por el talentoso artista Oliver Daniel Gusqui. Por su parte, el segundo puesto fue otorgado a Ricardo Alexis Guerra por su obra “El precio de la migración”. Asimismo, se otorgaron dos menciones honoríficas a los destacados artistas Nicolás Esteban Moscoso y Marcelo Patricio Muñoz, demostrando la diversidad de enfoques sobre el tema migratorio. La parte musical del evento estuvo a cargo de los alumnos de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre, quienes ofrecieron una ambientación acorde a la ocasión, enriqueciendo aún más la experiencia artística para todos los presentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

60 medallas para Chimborazo 

DEPORTES La Selección de Gimnasia Artística de la Federación Deportiva de Chimborazo participó en el Campeonato Interclubes Aso Guayas 2024, realizado en la ciudad de