Ramiro Álvarez participó en Encuentro Internacional en Perú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la Universidad César Vallejo de Lambayeque, expuso la ponencia de Storytelling sobre la aplicación de la identidad de los estudiantes.

Ramiro Álvarez relacionista público de la Casa de la Cultura de Chimborazo, viajo invitado a Perú para participar en un encuentro internacional con su ponencia y para dictar talleres para la confección de máscaras, para el rescate de personajes del sector, así como la presentación de su libro “Palabras de Hambre”.

Es una experiencia enriquecedora y compartir con varios creadores literatos de Latinoamérica y europeos, este grupo dio a conocer el trabajo que se realiza en cada uno de sus países, qué escriben, porqué escriben, para que escriben y cuál es la finalidad para que niños y niñas se involucren en estas actividades.

Luego trabajó en el museo de la ciudad de Tucume donde compartió sus conocimientos para la elaboración de máscaras con la niñez y juventud del sector rural. Además trabajo con los estudiantes de la Escuela de Arte de la Universidad Pedro Luis Gallo.

En la Universidad César Vallejo de Lambayeque, expuso la ponencia de Storytelling sobre la aplicación de la identidad de los estudiantes. Su presencia y trabajo en Perú se extendió a escuelas particulares en la elaboración de máscaras, dijo. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email