Ranttis un proyecto enfocado en emprendedores de Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACADEMIA

La Universidad Indoamérica, a través de los docentes Ma. Fernanda Becerra y Marcelo Borja, socializó el proyecto “RANTTIS” la mañana del martes 18 de octubre a la Ing. Ximena Sempértegui, Directora General del Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria. El acto también contó con la presencia del doctor Franklin Tapia Defaz, Rector y doctora Nathalie Doukh, Directora de Vinculación de la Sociedad de Indoamérica.

Autoridades y docentes de La Universidad Indoamérica.

En este espacio, los docentes presentaron la bondades y funcionamiento del sitio web www.ranttis.com como una plataforma para que los microempresarios se asocien y puedan vender sus productos. Además, cuenta con un sistema de pago en línea, así como la compra de una gifcard para regalo.

El Doctor Tapia durante su intervención manifestó que: “Está plataforma es una buena oportunidad para realizar el lanzamiento de RANTTIS previo al termino del año, pues se socializaría proactivamente con la empresa pública, para lograr una mayor difusión de los emprendimientos.

Por otro lado, la Ingeniera Sempertegui felicitó la iniciativa que se ha generado desde la academia ya que es fundamental que estos espacios se generen para impulsar el desarrollo de los emprendimientos; asimismo, se comprometió a colaborar con varias acciones para que esta plataforma pueda llegar a todo el país.

Adicional, durante la exposición, la Ingeniera Becerra presentó varios productos de emprendedores que están innovando el mercado por su impecable presentación; y el acto culminó con el intercambio estrategias y compromisos de trabajo entre las dos instituciones con miras al lanzamiento de “RANTTIS”.

Para la Universidad Indoamérica es un compromiso con la sociedad aportar y apoyar los pequeños y medianos emprendedores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí