RE/MAX, Inversión Inmobiliaria incrementa sus servicios en el centro del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

RE/MAX, inició sus actividades en  Riobamba en noviembre del 2015, en unas instalaciones ubicadas en las  calles Primera Constituyente y Brasil.

Carlos Hermida Batallas, gerente general de la empresa inmobiliaria, en una entrevista para Diario Los Andes, indicó que en la actualidad RE/MAX es la más grande del centro de país por el crecimiento que ha tenido en los dos últimos años.

Los servicios que ofrece RE/MAX Inversión Inmobiliaria son: asesoramiento  para llegar a estimular el precio más real en la venta de su propiedad mediante un estudio de mercado; elaboración  de  una  carpeta  con  toda  la  información,  detallando  los aspectos  más  importantes  de  su  propiedad,  incluyendo  un  plan  de marketing; asesoramiento en caso de ser necesario en la presentación y mejoras físicas de la  propiedad e  instalación de un letrero SE VENDE, lo cual permite a través de la empresa, canalizar muchas llamadas.

Además, Carlos Hermida, señaló que mensualmente el cliente recibe un reporte mensual por escrito del movimiento de la  propiedad y el análisis del posible plan de financiamiento para la propiedad, y en caso de ser necesario, presentaremos la propiedad a los mejores agentes inmobiliarios del medio comercial que nos soliciten un bien similar, representando al vendedor.

En síntesis, RE/MAX le acompaña al vendedor en  todo el proceso legal administrativo y de negociación pensando siempre en velar por sus intereses y tratando de conseguir el mejor precio en el menor tiempo y número de inconvenientes.

Finalmente, la inversión inmobiliaria se compromete a promover las propiedades por varios medios de comunicación de la ciudad y provincia como en periódicos, revistas, páginas web y plataforma de RE/MAX a nivel internacional. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email