Reactivan la obra pública en el Cantón Santa Clara

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Prefectura de Pastaza, dio inicio al proyecto de asfaltado de 7 kilómetros de calles del barrio Las Playas del cantón Santa Clara. El Prefecto, Jaime Guevara, colocó la primera piedra, simbolizando la reactivación de la obra pública, como una alternativa para la recuperación económica post pandemia.

En el acto, se realizó en el barrio Las Playas del cantón Santa Clara con la asistencia del alcalde del cantón Santa Clara, Jervis Arboleda y otras autoridades. Arboleda agradeció a la Prefectura por el inicio de la obra que redunda en el desarrollo de su jurisdicción. El Prefecto garantizó la calidad de las vías y pidió a los moradores ser los fiscalizadores.

La obra cuesta 2´539.260 dólares de crédito del Banco del Estado BDE y un plazo de siete meses para la ejecución. La empresa constructora es el Consorcio Aring y Asociados, que ganó el proceso de licitación.

Esta obra ha sido esperada por no sólo por los moradores del barrio Las Playas, cuyas calles se asfaltarán, sino por todo el cantón. Así se expresaron dirigentes barriales que asistieron a este acto.

El Prefecto Guevara reiteró que se continúa con las obras en varios frentes de trabajo, especialmente en mantenimiento de vías rurales. Dijo que así de da respuesta a las emergencias producidas por la temporada invernal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email